Urgente!

Quiero saber si el liquido que vota el hombre antes de la eyaculación puede dejar embarazada a la mujer... Suma urgencia!

1 respuesta

Respuesta
Lamento infomarte: si, este liquido se llama: liquido preseminal y contiene espermas maduros entonces si puede dejar a una mujer embarazada, suerte¡ Recuerda finalizar la pregunta.
Gracias por la aclaración ^^ es de gran utilidad aunque con mucho nerviosismo ahora
Me hubiese gustado que la respuesta fuera otra pero bueno, así son las cosas
Mil gracias!