¡Podria quedar ambarazada?

Hola quisiera queme ayudara a resolver esta duda
el día 27-06-10 tuve relaciones sexuales con mi novia usando preservativo, al terminar el acto sexual tomanos un tiempo para acariciarnos al momento de quererme quitarme el preserativo me di cuenta que no lo tenia, cual fue mi sorpresa que se quedo dentro de ella, al darnos cuenta nos dispusimoa a comprar la píldora postinor 1 pero ella la tomo al día siguiente el 28 quisiera saber si podría quedar embarazada.
¿Quisiera saber si solo una píldora de postinor1 es soficiente o se necesitan más de una? Otro dato es que tiene como una semana de tener su menstruación
{"lat":14.4346802152973,"lng":-90.263671875}

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de un embarazo es prácticamente nula ya que puntualmente tomo la píldora del día siguiente.
Por el momento despreocúpese, solo es necesaria una dosis de este anticonceptivo de emergencia, y, en caso de que la presentación de este sea de dos tabletas entonces debe consumir las dos tabletas...