Mi enamorada es una enferma sexual

Que tal me siento muy cansado ya no puedo más todos los días me siento a morir no se que puedo hacer mi flaca es muy ardiente y quisiera saber si es una enfermedad aquello o es normal y encima creo que metí la pata a mi enamorada no le viene la regla que hagooooooo...!

1 respuesta

Respuesta
Por otra parte, respondiendo tu inquietud, no sé que tan "ardiente" sea tu niña, pero si te puedo decir que es muy normal esta situación, a no ser que sea ya no un deseo sino una obsesión, yo no me preocuparía tanto, y si de alguna manera te incomoda, bueno, por que no lo platicas con ella. Por otra parte, el que no le llegue la regla no es símbolo de que ella esté embarazada, en ocasiones por causas normales, las mujeres pueden presentar retrasos de varios días.
¿Te digo lo que yo haría, pero como un comentario muy personal con referencia a lo "ardiente" de tu niña?. Bueno lo que yo haría es disfrutar al máximo tal situación pero responsablementente, fíjate, eres el primero que se queja de que su niña es muy ardiente, normalmente me envían preguntas sobre como encender a sus damas, créeme, todos los que me han escrito te envidiarían por lo que me comentas, claro está que si la situación es un tanto obsesiva, deben de platicarlo, pero primero valóralo.