Nota importante

Yo soy una joven de 17 años en el mes de marzo me espese a cuidar con la inyección de la mesygina pero en el mes de junio decidí ir al medico y planificar con una inyección que me dio el medico que es la de feminex pero en este mes tuve relaciones y mi novio se vino por dentro sera que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Si te estas inyectando no hay problema tener relaciones sin protección ya que tanto las pastillas como los parches e inyecciones matan el ovulo!
Doctora es que mi me dijeron que cuando uno cambia polomenos como yo lo hice de inyección puede uno quedar embarazada y yo estoy confundida eso de que mata l ovulo la es inyecciones que significa que lo mata en el mes o para siempre sera que eso es malo y puedo quedar estéril
Todos los anticonceptivos son hormonas que mantan el ovulo mes a mes, si el doctor te las ambio es porque te estaba afectndo en tu organismo podría ser en la enstruacion o mucho dolores entre otras cosas! Bueno necesito saber de cuanto es tu ciclo y cuando fue tu ultima menstruación
Mi ultima menstruación fue el 26 de mayo pero fueron unas manchas marrones la doctora me mando una prueba de sangre y salio negativa y me aplique la inyección ella me dijo que me cuidara ese mes junio hasta que me aplicara la de julio pero no me cuide
De cuanto es tu ciclo! Disculpa
26.05.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación
*06.06.2010Levemente fértil
*07.06.2010Fértil
*08.06.2010MUY Fértil
*09.06.2010Momento de la ovulación
*21.06.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
*22.06.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
Si eres de ciclo de 28 días sino me dices ok! Verifica si tuviste relaciones en tus días fértiles
Como así que de cuando es mi ciclo yo no se de nada de eso tu me puedes explicar pues mi periodo normal me dura 5 días
Yo tuve relaciones con mi novio el 14 de junio
¿El ciclo menstrual se cuenta desde el primer día de tu menstruación hasta el primer día de la próxima si tu menstruaste el 26 de mayo cual fue la anterior a esa?
No hubo anterior porque no me llegaba el periodo desde que me empecé a cuidar desde el 4 de marzo de este año y normal me llegaba los primeros días del mes
Doctora quiero saber si estoy embarazada por favor
Eres irregular y es dificultoso saber cuando estas ovulando
Ella no tuvo que colocarte tratamiento sin saber que esta pasando es de suma urgencia que te veas y te explique detalladamente! ¿O sea que tu nunk sabes cuando te va a venir?
Doctora sera que si me llego el 26 de mayo me podrá llegar el 26 de junio
Bueno tu caso es complicado ya que podrías estar sufriendo de prolactina y no sabes! Haste un examen de prolactina ve a tu medico y le explicas tu situación ya que no se ha regulado nada ok!