Posibilidades de un embarazo con ropa

Espero que estén bien... Bueno quisiera saber las posibilidades de quedar embarazada... Ya que estaba con mi novio bluyiniando es decir en otras palabras hacerlo con ropa. (El estaba con jeen y yo también aparte de la ropa interior, tenia tolla higiénica)... Y pues estoy en los días en que me va a llegar el periodo.. Aparte de eso tuve humedad.. Y como después de dos o tres horas empecé a sentir dolores... Pero pensé que eran cólicos y pues no fue así no hubo sangre
Como ya había mencionado antes quisiera saber cuantas posibilidades hay de un embarzo... Ya que he escuchado que sin necesidad de pènetraccion puede ocurrir... Gracias
{"lat":4.10862253910333,"lng":-74.0932045003865}

1 respuesta

Respuesta
No si tenias la ropa puesta y no hubo penetración nada que ver,, no te dejes llevar por mitos pero ten cuidado!