¿Este orgasmo es normal?

Hola¡ El día de hoy tuve relaciones sexuales con mi novia, mediante la estimulación del clítoris ella llego al orgasmo, pero paso algo extraño, termino 5 veces, y termino con la mirada perdida me decía que no sentía el cuerpo y hablaba demasiadas incuerencias, apenas y podía hablar, tubo que pasar como una hora para que recobrara la conciencia, fue extraño pues en un instante regreso en si, ella no recordava casi nada de lo que había pasado, de echo cuando todavía estaba en el extacis me decía que no era ella y que no sabia que pasaba... NOTA: este fue su primer orgasmo que experimenta.
¿Cuándo ya estaba bien me dijo que sentía hormigueo en el cuerpo y le dolía la cabeza, mi teoría es que el orgasmo estaba acompañado de problemas en la sangre, pues estaba demasiado pálida, es eso posible? ¿Y por qué estaba inconsciente?
No encontramos explicación, solo quiero saber si es normal... Gracias.
Respuesta
¿Sabes si tu novia tiene epilepsia o algún problema parecido?
Gracias por la atención...
Ya lo platique con mi novia y al parecer nunca ha tenido algo parecido, lo único que tiene es gastritis pero ya la tiene controlada y en hace mucho tiempo quistes en los ovarios, los cuales ya no existen; conozco a personas que son aquejadas por esos ataques y estoy seguro eso no le paso a mi novia.
Ya busque casos similares y nadie comenta algo parecido en internet, pienso ver a un medico, pero no quiero llegar sin saber nada, agradecería otra respuesta, o una explicación de algo posible, o mínimo que me explicaran como debería ser un orgasmo; ¿O saber si existen casos similares? Muchas gracias...
Yo soy doctora en medicina general, y estoy sacando mi especialidad en salud sexual y reproductiva, casos exactamente así no los he visto parecidos si, en personas con epilepsia, por lo que me dices de la gastritis no tiene nada que ver y los ataques de epilepsia varían de acuerdo al nivel en el que se encuentra, los ataques no son muy "comunes" en personas a las cuales se les viene desarrollando, lo primero que me cuentas es cuadro especifico de los comienzoa de la epilepsia, me lo hizo saber cuando dices: "penas y podía hablar, tubo que pasar como una hora para que recobrara la conciencia, fue extraño pues en un instante regreso en si, ella no recordava casi nada de lo que había pasado, de echo cuando todavía estaba en el extacis me decía que no era ella y que no sabia que pasaba"
La epilepsia no es tan grave si se trata a tiempo y en muchas personas se desarrolla en etapa adolescente, me preocupa de gran manera, debido a que si le esta empezando solo tendrá ataques cuando tenga emociones fuertes.
Es mejor que vallan con un doctor de confianza y se lo comentes me preocupa en gran manera porque tiene síntomas de desarrollo de epilepsia, ve y platikale su caso y así evitan problemas mayores!
Cuidate