Sáquenme de dudas por favor

Hola soy una jovencita de 16 año tengo un novio de 23 con el cual tuve relaciones sexuales por primera vez el me llevo asu casa y me pregunto si nosquedavamos el la primera planta o suviamos y yo le dije que mejor suviamos y entonces paso lo que se suponía que iva a pasar mi pregunta es por que me dolió tanto y no sentí placer lo complasi en todo pero no se enrealidad si tuvimos sexo o hicimos el amor también te quería preguntar que si hay una por favor de excitarlo más gracias .

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el dolor hasta cierto punto es normal (x ser la primera vez) pro si es demasiado se puede deber a que no estabas muy lubricada (exitada) esto lo puedes evitar la próxima realizando algunos juegos sexuales antes de tener relaciones ya que estos los exitaran a ambos y en el proceso lubricaras más y la penetración sera más placentera para ti y de paso lo excitas a el...
Para excitarlo puedes probar muchas cosas, sexo oral, juegos sexuales, haciéndole algún tipo de baile erótico (ya que los hombres somos muy visuales esto te ayudara mucho), o probando algo que a ti se te ocurra...
Espero haber resuelto tu duda, saludos y t recomiendo siempre que usen protección ;D