Vírgen

Hola hace 13 anos me case y me case vírgen nunca había tenido sexo con nadie lo raro que la primera vez que tuve mi relación conmi marido me dolió y tuve ardor me dolían la piernas pero nosangre solo como agua como con sangre pero no pura sangre esto es normal siempre he tenido esa duda por que

1 Respuesta

Respuesta
Eso que te paso es 100% normal, algunas mujeres sangran y otras no, y a ti no t toco sangrar, esto no quiere decir que no eras virgen ni nada por el estilo, simplemente eres de esas mujeres que no sangran al perder la virginidad... algo totalmente normal, puedes estar tranquila.