¿El liquido preseminal atraviesa la tela?

Quiero saber si los espermatozoides del líquido preseminal pueden atravesar la tela es decir mi novio yyo simulamos tener relaciones sexuales pero todo con ropa ambos con calzón y pantalón demezclilla yo quiero saber si es posible un embarazo de esta manera el no eyacula pero si se moja es esto posible pueden atravesar la tela y llegar a mis genitales?

4 Respuestas

Respuesta

No, no se puede producir un embarazo de esa manera.

Puedes estar tranquila.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Respuesta
No cielo, no es posible de esa manera pues el liquido preseminal no tiene espermatozoides así que no te puede dejar embarazada de esa manera pues el liquido preseminal al pasar por el mismo sitio que el semen puede arrastrar algún espermatozoide pero no siempre con lo que si hay una ocasión en la que tenga espermatozoides estos seguro morirán en la ropa... así que puedes estar tranquila...
Nanotronik
¿Ok gracias por la respuesta y solo para finalizar entonces aunque el se mOJE y este rozando mis genitales pero con ropa todo no hay problema ni riesgo de embarazo con este liquido?
No cielo tranquila :-D no no no no no y no jajajajaja no te preocupes que no, te lo aseguro cielo jajajaja, ¿deja de estar tan asustada que al repetir e insistir en la respuesta demuestras que tienes demasiado miedo pero tu tranquila cielo ok? Un besito y cuidate! ;-**
Nanotronik
Respuesta

Quisiera saber si existe un riesgo de quedar embarazada el primer día de terminar la regla, mi novio y yo tuvimos relaciones el día que termine la regla usamos condón y el ni siquiera eyaculo dentro ni fuera de mi pero es mi primera vez y estoy muy asustada por eso de quedar embarazada y así por lo que dicen del liquido preseminal de que si hubo antes de colocarse el condón sin avernos dado cuenta :( ayuda siento que a lo mejor solo son mis nervios por ser mi primera vez necesito un consejo o algo :(

Respuesta

Mi novio y yo también simulamos tener relaciones sexuales pero todo con ropa, luego el me quito la ropa y me introdujo su pene 2 o 3 veces, ¿puedo estar embarazada?