Problemas al colocarme el preservativo

Hola, mi nombre es David y tengo 25 años y estoy en pareja hace 5 años. Durante los primeros 4 años mi pareja tomaba pastillas anti conceptivas y teníamos relaciones sin problemas, el problema comenzó hace 6 meses cuando la ginecóloga se las suspendió y tuvimos que usar preservativo... Tengo inconvenientes a la hora de mantener la erección cuando quiero tener relaciones con preservativo, después de colocarlo e incluso después de penetrar pierdo la erección (algo que no me sucede en absoluto cuando no lo uso), si bien he conseguido tener relaciones con preservativo no tengo garantías a la hora de realizarlo, digamos que de 10 intentos puedo 3 o 4 y eso por supuesto me frustra y me lleva dificultar más las cosas, por lo general puedo hacerlo cuando paso mucho tiempo sin tener relaciones o masturbarme, pero si no es casi imposible ya que cuando penetro no siento nada, casi que no tengo sensibilidad. Leí por internet que el hecho de masturbarse mucho (es mi caso) lleva a la perdida de sensibilidad. Quería saber que puedo hacer al respecto para solucionarlo. No puedo pasar más de 10 días sin masturbarme, quería saber si debo solucionar eso, y leí que habían técnicas para estimular esa sensibilidad que se pierde a causa de los fuertes estímulos de la masturbación, desde ya muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Veamos los antecedentes, tu historial me deja ver que en tu mente tenemos por ahí algunos problemas con el preservativo, ya que no creo que sea un problema físico, El que no tengas sensibilidad cuando penetras solo esta en tu mente.
Y NO ES VERDAD no pierdes sensibilidad si te masturbas frecuentemente. Eso es un mito. Y las técnicas no son para aumentar la sensibilidad sino para aumentar el placer sexual y la demora de eyaculación.
Solución:
Desconozco el porque le quitaron las pastillas a tu pareja (me imagino que fue por un problema hormonal) así que lo recomendable es que utilicen el Dispositivo Intrauterino (DIU) de esa manera se acabaran los problemas que presentan como pareja. Ya que se cuidaran muutuamente de un embarazo y a la vez no tendrás que usar el preservativo. Tu conflicto con el es otra historia y lleva otro tratamiento.
Suerte.
Espero que mi intervención te haya sido de mucha ayuda, mi objetivo es poder darte un poco más de conocimientos y hasta tranquilidad para ti. En caso de que haya surgido alguna duda más o quieras profundizar, lo podemos hacer sin problema alguno. Sin embargo te pido seas breve y directa (o) en los datos que necesitas brindarme. De igual manera si la respuesta ya la das por satisfactoria para ti, no olvides darle una calificación a la misma. Ya que de no hacerlo tendría dentro de mi tablón de pendientes una pregunta que ya fue trabajada y eso implicaría desviar mi atención de otras preguntas que merecen de la misma forma ser atendidas.
Gracias: Kualy
Gracias por la pronta respuesta y la calidad de la misma, solo pido una aclaración, ¿cuál seria el tratamiento o que debería hacer para solucionar mi problema con el preservativo?. Nuevamente Muchas Gracias
Mmmmm la solución es sencilla, haste amigo del preservativo, comienza a conocerlo más y tomalo com oun gran amigo, quitate de la cabeza esas ideas de que no se siente nada con el. Compra preservativos con aroma y sabor, también los de texturizados te ayudaran mucho a ver que ellos son una gran ventaja en tus relaciones. Solo así (con la costumbre y variedad al usarlos) veras como poco a poco tu idea hacia ellos cambiara.
Suerte.
Respuesta
En la actualidad venden preservativos sensibles, que son los que incrementan la capacidad de sensación del pene debido a su delgada capa de látex, en primera instancia te recomendaría la utilización de este método.
Para aclarar dudas, si, tu problema es bien normal, el preservativo es incomodo, no se siente, si tienes el pene muy grueso te "ahorca el pene" y mil cosas más, pero, para estos casos, puedes utilizar alternativas previas al acto sexual, entre ellas, el sexo oral y sexo anal, que puedes practicarlo sin preservativos y, como ultima instancia aplicas el sexo vaginal que como estarás excitado se mantendrá erecto un buen tiempo hasta que puedas eyacular cómodamente.
Igualmente tu pareja puede colocarse el Dispositivo Intrauterino que es un método de interrupción de embarazos muy seguro y evitara las molestias del preservativo.
Suerte...
Respuesta
Es una realidad que los preservativos quitan sensibilidad, aunque la mayoría de los médicos lo nieguen. Mira, mi consejo seria que compres los ultra finos de una marca importante, o intentes algiunos con tachas. Prueba cambiar de preservativos. Y claro deja de masturbarte y deja y espera el encuentro con tu esposa. Si quieres prueba con alguna pastilla recetada para mejorar tu rendimiento. Prueba y me cuentas.