Relaciones en tu periodo

Olaah bueno mi pregunta es.. Bien acabo de tener relaciones con mi novio en digamos mi segundo día de menstruación... Pero usamos un anticonceptivo y condón habrá riesgo de embarazo.. Ya que había escuchado que tener relaciones en tu periodo es algo peligroso.. ¿y otro mi pregunta ya no estoy menstruando es normal?

1 Respuesta

Respuesta
La buena noticia es que NO estas embarazada.
Y por otro lado muchos especialistas recomiendan no tener relaciones cuando tienes tu periodo, debido a que los fluidos que secreta tu organismo, son desechos biológicos que llevan sangre en descomposición y otros elementos (mucosidad y líquidos con bacterias muertas) Es por esto que no es recomendable el contacto directo con el pene de tu copmpañero.
Sin embargo es demasiado estimulante para muchas mujeres tener relaciones dentro de su periodo, Si este es el caso les recomiendo practicarlas siempre y cuando el use un preservativo ( y más si lo usan TEXTURIZADOS) Hagan la prueba.
Suerte.
olaa kualy mil gracias por tu respuesta la vrdd me sentía algo aturdida si usamos un anticonceptivo inyectable pero si tenia esa gran duda muchísimas gracias un beso biee
Okey (xxxxxx), que bueno que te gusto la respuesta. Pero si te pido la termines y le des una calificación. Ya que de no hacerlo, esta pregunta se quedara en mi tablero de pendientes y no deseo tener una lista enorme de algo que ya atendí.
Suerte y cuidate.