¿Embarazo con sexo anal?

Mi pregunta es la siguiente ¿pudiese quedar embarazada si tuve sexo anal, pero en el transcurso de este sentí que cierta cantidad de semen estuvo en contacto con mis genitales externos, se que en cada gota de semen transcurren miles de espermatozoides y que también se necesita de un adecuado medio para que pueda surgir un embarazo, sin embargo tengo nervios esto sucedió el día de ayer y la verdad no se si deba de tomar la píldora del día siguiente ¿Qué me recomienda hacaer?... Necesito una respuesta, para tomar una buena decisión
{"lat":27.0591257843741,"lng":-104.0625}

1 respuesta

Respuesta
El grado de alcalinidad del ano inhibe la habilidad de desplazarse de los espermatozoides, lo que significa que si el líquido se quedó solo en la parte exterior de los genitales no hay posibilidad de embarazo.