¿Puede haber riesgo de embarazo si cae líquido preseminal en los dedos que tocan 1 vagina?

Anoche, tuve un juegueciko sexual con mi novio: Mientras el se masturbaba, yo también y luego yo lo masturbaba a el y el a mi.
Mi pregunta es si en esos momentos en los que el se estaba masturbando pudo caer algo de liquido preseminal en sus dedos y, luego, al masturbarme a mi podría haber pasado éste a mi vagina con el consiguiente riesgo de embarazo.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al menos este nick no esta tan fuera de serie jejejeje)
Dejame comentarte que dentro de ese juego si existe un alto riesgo de intercambio de fluidos, sin embargo los espermatozoides tampoco son tan resistentes o potentes, son muy sensibles a la salinidad que presenta el cuerpo (los dedos) así que es posible que dentro de ese intercambio (que no sabemos si se dio) pudieran haber muerto los espermas.
Lo más probable es que no haya peligro.
Recomendación:
El único peligro que noto es que no se me están cuidando y están jugando demasiado caliente en la relación. Te propongo tengas listo unos preservativos para cuando se presente la ocasión y ya no aguanten las ganas.
Suerte.