Problema con mi pareja

Hola, te escribo desde México, tengo 33 años y llevo casi tres años de casado, mi problema es este: Me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo con mi esposa, si me excito, tengo buena erección, de hecho puedo durar así por una hora o más, de joven me masturbaba muy seguido, incluso ahora solo esa es la única forma que tengo para llegar al orgasmo, de joven vi muchas películas porno y tengo una fijación muy fuerte por el sexo anal, pero incluso practicándolo así no logro eyacular, esto me está provocando problemas con mi esposa ya que ella siente que no me excita lo suficiente, por favor ayúdame..

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es relajarte pues los nervios aun dificultan más el que tu puedas excitarte bien para alcanzar el orgasmo.
Entiendo a tu mujer, para ella debe ser muy duro y a ti eso en parte te presiona por lo que aun el efecto es peor.
Creo que es algo solo psicológico pues ni la masturbación ni ver porno provoca nada `parecido.
Mi consejo:
Relajate ante todo, no pienses que el orgasmo es un fin, simplemente disfruta jugando con tu mujer, centrate en lo que sientes, ..
Para facilitar esto propónle lo siguiente a tu mujer:
Dedicar un día a la semana SOLO para ti. Ella se dedicara exclusivamente a datrte placer. Que te parctique sexo oral, te masturbe, jugad a lo que te apetezca. Seguro que así en un par de días vuelves a tener orgasmos. Cuando los consigas así no va a haber problema en conseguirlos con penetración.
Si de todas manera sveis que el problema se larga demasiado lo mejor seria acudir a terapia de pareja pues puede ser un síntoma de que algo falla en vosotrsos.
Disculpa que no te respondiera antes, ando con mucho trabajo y no había revisado mi mail (ya se saturó la bandeja pero en fin), creo que parte del problema es el siguiente: Ella es muy delicada y yo más bien soy grande, más no brusco, pero por ejemplo, mi pene es algo grueso (lo cual le encanta)pero cuando me hace sexo oral le empieza a doler la articulación de la mandíbula y cuando tenemos sexo anal le gusta pero a mi me da mucho miedo lastimarla.
Otro problema es que desde que nos casamos subí de peso (peso aproximadamente 130 kg) y como casi no hago ejercicio pues no tengo mucha condición y me cuesta mucho concentrarme
Para tener una buena relación sexual es importante también estar a gusto con uno mismo lo que no quiere decir que todos tengamos que ser modelos. Quiero decri que es importante sentirse en forma:puedes probar a hacer un par de abdominales mientras ves la televisión, a correr un poco por la tarde o por la mañana, no se ir a un gym.
Por otra parte es normal que cuando las mujeres practicamos el sexo oral nos duela la mandíbula. Podéis probar a no hacerlo continuo:que chupe un poco, cuando se canse que te masturbe y empiece a chuparla cuando ya no este cansada
y cuando practiquies sexo anal si tu mujer no se queja por el dolor no tengas miedo, vete delicado pero no sufras sin motivo.
Muchísimas gracias, lo voy a poner en práctica hoy mismo..
De verdad muchas gracias ya que más que criticar me has ayudado a entender un poco más lo que pasa con mi mujer, bye