Tengo 41 años y me gustaría tener relaciones sexuales a diario. Mi esposa dice que 2 o 3 al mesl...

Soy hombre de 41 años, por mi me gustaría hacer relaciones a diario, pero mi esposa dice que 2 o 3 veces al me esta bien, estoy me lleva a masturbarme cuando me baño, eso casi a diario pero llegue al limite de no gustarme o no saciarme mi deseo porque no disfruto, quiero tener piel a piel, mi esposa entiendo que esta teniendo el periodo de casi 2 a tres meses y ella tiene 43 años, sera su menopausia, aunque no la justifico, ella debiera saber que las relaciones sexuales son parte del éxito o el fracaso de todo matrimonio o una parte, tengo 21 años teniendo relaciones con ella y los últimos 3 no me siento sastisfecho, sera que le pego cacho ome divorcio
Ayudame, espero tu consejo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías hablar con ella, sentaos tranquilamente y abordar el tema con cariño, no como reproche.
Tienes que entender que después de 21 años de relación tener relaciones a diario forma parte de un ideal más que de la realidad. Si además se da que ella está pasando por su menopausia, súmale la rutina, etc...
Para tener al menos relaciones más a menudo debes crear un clima para que ella se sienta especial, prepara momentos con velas, música, una cena romántica... alguna escapada a un hotel, ropa interior sexy... todo lo que haga el encuentro diferente e innovador... pero sobre todo mucho tacto y mucho amor.