¿Debo acostarme con un amigo de mi novio por el que siento un gran deseo sexual?

Hola, un amigo de mi novio me pone a mil, es guapísimo, cuerpo increíble,...
Yo llevo ya 2 años y pico viviendo con mi novio y a estas alturas no quiero cagarla. Lo único que quiero es sexo con él y creo que el quiere lo mismo de mí. No sé si deberíamos acostarnos juntos a escondidas, se que es inmoral, pero es que esta atracción me está matando, este chico me gusta más que a mi novio... Yo y mi novio estamos más o menos bien porque nos fuimos a vivir juntos muy pronto. Y desde que conozco a su amigo no sé si lo quiero o no.
Pido consejos

1 Respuesta

Respuesta
Lo poco que he podido leer lo que sientes por tu "amigo" es una simple atracción, no le veo nada malo a ello, pero, vale pensar un poco en las implicaciones emocionales de este asunto.
Primero que nada
¿Vale la pena que arruines tu futuro o relación por una noche de placer?
Si es así entonces puedo decirte que hagas lo que tengas que hacer sin temor, busca un momento a solas con el y quítale su numero telefónico y conversa.
Debes saber que lo que estas a punto de hacer es por alguna carencia que tienes actualmente en tu vida pasional, y es algo que, igualmente debes discutir con tu pareja.
¿Cómo han sido estos 2 años que llevas viviendo con tu pareja?
¿Problemas económicos?
¿Cómo son tus relaciones sexuales?
¿Por qué se fueron a vivir juntos rápidamente?
¿Cómo es físicamente para ti?
Recuerda que, todo lo que haces en esta vida no quedara oculto e impune y, si tu actual pareja se entera debes estar preparada para las consecuencias.
Suerte...