Sigo con tu ayuda por favor

Hola soy (xxxxxx) ok sabes estuve leyendo sobre los recursos de afrontamiento y de allí deduje que el que el esta utilizando en vez de ser enfocado en la solución del problema es enfocado en las emociones.. Más concretamente la evitación, el relacionarse con sus amigos, actividades físicas y de distracción, la teoría dice que esto le sirve para poder sobre llevar la gran presión y mejorar su estado anímico... Ahora te pregunto algo... Yo claro que seguiré adelante es más mi objetivo más prontamente es una casa o habitación ... Entonces como plantearle a el .. ¿qué yo estaré siempre esperándole? Que debe decidirse pronto .. Ya esta la alternativa de vivienda y trabajo.. Pero aun no dice nada aun quiere más tiempo ... ¿cuánto tiempo coloco de prorroga? ¿O para yo saber que haré mi vida sola o ya no con el? Cuanto debo esperar para confrontarle.. Ya que veo mejoras comportamentalmente en cuanto a su actitud hacia mi... ¿puedo tener calam pero cuanto recomiendas tu? ¿A qué tiempo seria ya preocupante si no reacciona?
Yo pensaba seguir llevando las cosas como van poco a poco .. ¿y al tener mi vivienda confrontarle y decirle oye aquí esta tu hija y tu esposa decide si vas a estar con nosotras o si cierras la posibilidad de estar juntos? ¿Estaría eso bien? Gracia

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí en el bloque anterior