Dolor...!

¿Buenas quisiera saber si es normal que los primeros días en que termina el periodo menstrual al mantener relaciones exista dolor? ¿Estuve con mi pareja al segundo día de haber culminado la menstruación y tuve dolor al punto que no pude continuar es normal..?

1 Respuesta

Respuesta
No es en nada normal, puede ser indicativo de que existe algún problema, yo te recomendaría fueras directamente con tu ginecólogo y le expresaras tu inquietud.