Podría estar embarazada

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi novio, mi ultima menstruación la tuve el 8 de mayo y tuvimos relaciones el 20 de este mismo mes, si usamos preservativo pero ahí viene el problema este se rompió no sabemos si fue dentro o fuera... Por lo que tenemos dudas si este o no embarazada... El acto duro como 10 minutos, porque nos dimos cuenta... Ayudame si lo más rapido que puedas

1 Respuesta

Respuesta
1
A estas alturas, ya no puedes optar por un método de emergencia. Sólo te queda esperar. Puedo decirte que estabas en tus días más fértiles, por lo que la probabilidad es más o menos del 50% de un embarazo.
Sin embargo, nada está escrito. Sólo te resta esperar. Te sugiero que no te pongas nerviosa, comas bien y trates de tranquilizarte. Sólo te queda esperar pues el método de emergencia funciona sólo hasta las 96 horas posteriores al encuentro sexual, después, ya es inútil tomar o inyectar algo: Simplemente te haría daño y no te serviría para nada.
Tranquilizar sirve para que, si no estás embarazada, no te vaya a venir un simple retraso por los nervios y la mala alimentación y tú creas que es embarazo.
Sólo te resta esperar a tu siguiente período. Confío en que no sucederá nada por haber usado el preservativo, pero sí debes llamar la atención de tu novio para que tenga más cuidado: E cuanto sienta que ya terminó o se puso flácido, hay que retirarse. Es por tu salud. Si el problema fue otro, hay que cambiar de marca y procuren tus días menos fértiles para la relación.
Aunque el haya acabado fuera igualmente existe el riesgo de embarazo
El riesgo sigue existiendo, sin embargo, disminuye muchísimo. No es imposible el embarazo, pero si él terminó afuera TOTALMENTE y no tuvo ningún tipo de 'fuga' durante la relación hacia el preservativo, la probabilidad de embarazo es sumamente baja.
Si te preguntas por qué sigue el riesgo, esto es porque a los hombres nos sale un líquido preseminal que suele contener esperma y NO se siente cuando sale, porque sirve como lubricador.
El preservativo tiene espermicida, pero el problema es que no se puede sabe cómo y qué tanto actuó, ni cuánto líquido preseminal arrojó él y con cuánto esperma. Son cosas que no se pueden saber. Por eso.
Sin embargo, la probabilidad de embarazo sí es sumamente baja, entonces. Creo que no tendrás problema.
Le agradezco su visita a mi espacio en Xpertia.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas