Dolor al momento de tener relaciones

Hola soy una chica de 16 años, y actualmente con una vida sexual muy activa, durante los últimos días he tenido relaciones con mi novio, el problema es que al momento de penetrarme si me penetra mucho me viene un dolor inmenso en el vientre, esto nunca me había pasado en los 7 meses que llevo teniendo relaciones con el a diario, quisiera saber si esto puede ser grave o que podre tener, se que lo mejor es ir a un ginecólogo que me evalúe pero quisiera consultar primero otras fuentes, de antemano gracias
Respuesta
Con estos pocos datos que nos facilitas es probable, que como tu bien dice slo mejor sea ir a un ginecólogo, no obstante, deberías de parate a pensar si te viene el periodo dentor de poco tiempo etc, pero lo mejor, ves al ginecólogo.
Aparentemente si con anteriorida has mantenido relaciones sin problema alguno no deberías tener estos dolores.
Suerte!