Duda sobre la eficacia del método anticonceptivo yuzpe

Hola ojala me ayudes, bueno tuve relaciones sin cuidarme estuvo mal lo se, pero recurrí al método yuzpe (anulette cd) antes lo use una vez y me funciono el problema es que tenia terribles nauseas y ganas de vomitar, ahora no quería esas nauseas nuevamente y tener que aguantare el vomitar para no botar las primeras 4 pastillas y así hacer efecto, por esto 15 min antes de tomar las 4 primeras, tome una pastilla, de esas para no vomitar, había leído en una parte que se podía hacer y así no se "sufria" tanto y era más seguro por que no se vomitaban las 4 primeras, mi pregunta
¿Sera la misma eficacia del método yuzpe, aunque halla tomado la otra pastillita "anti-vómitos! Antes??
Ojala la respondas lueguito gracias de antemano :D

1 respuesta

Respuesta
Sí, por supuesto. Es recomendable para no vomitar. Y no hay problema porque uno ataca el problema de náusea y cabeza y el otro combate la situación hormonal.
No hay problema.
Y ya ni te digo lo que ya sabes, simplemente te recuerdo la importancia de cuidar tu cuerpo y pedir siempre el preservativo. No caigas en la trampa o tentación de chicos guapos, buenos y lindos. Cuídate.
jaja si, no más tentaciones, y obvio que gracias por tu respuesta, esta muy clara y me ayudaste a no estar toda preocupada no dudare en volver a preguntar:D