Duda...

Hola! Mire, es que hace una semana aproximadamente, practique sexo anal con mi pareja, y en un descuido, sin querer, me introdujo el pene en la vagina. Se que siempre que se haga esto, se debería lavar primero para evitar infecciones. El caso es que no se que si debo hacer algo ahora, como ir al medico, o esperar a ver si ocurre algo... Algún síntoma de algo. ¿Podría ayudarme? Muchísimas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo que me cuentas es bastante peligroso, ya que el aparato reproductor femenino es bastante sensible y demás, pero lo más probable es que no pasa nada. Espera a ver si presenta algún síntoma simplemente. También sería importante saber si se utilizó lavativa y demás.
Pero insisto, si no presenta síntoma alguno, estate tranquilo.
Respuesta
Creo que lo mejor que deberías hacer es ir a un medico y checarte.