He escuchado que es normal que sangres un poco al tomar la pastilla postday

Perdona otra vez por la molestia, lo que pasa es que hoy me bajo un ligero sangrado, pero es muy escaso, es decir, no es como mi regla habitual. He escuchado que es normal que sangres un poco al tomar la pastilla postday .. ¿debo esperar tranquilamente mi periodo habitual o este mes no me bajara la regla igual que los demás, sino así de escaso? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si has tomado postday puedes considerar ese como el 1er día de tu regla, cuenta ese como tu nuevo ciclo así que espera tu regla contando desde ese día.
Nanotronik
Lo que pasa es que el sangrado solo me duro ayer por la tarde, hoy ya no tenia nada, solo flujo vaginal un poco oscuro, pero no demasiado, es más, es tan escaso que no necesito ponerme salvaslips ni nada ya que solo lo veo cuando me limpio al orinar. A pesar de eso ¿ayer fue el primer día de mi regla, o ese ''manchado'' es causado por la postday y debo seguir esperando?
Se supone que es el 1er día de tu regla con lo que debes de esperar... espera tranquila y veras como poco a poco recuperas tu periodo normal. Tranquila.
Vale, de verdad que muchísimas gracias, por su respuesta y por su paciencia con todas mis dudas. Me quedo mucho más tranquila ya que pensaba que al irse ese manchado podría haber algún riesgo.
Un saludo ! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas