Sangrado del pene

Hola! Mi duda es que ayer lo hice con mi novio, en una de las veces que el me penetro se hizo daño, como si se diera un golpe al meterla, se recupero un poquillo y seguimos haciéndolo hasta corresrse.el se fue a quitar el condón y vio que en el semen había un poquillo de sangre.el esta muy nervioso y preocupado.por favor necesito saber si fue por el golpe, o por que a el de trabajar de la postura también le duele mucho la ingle. Muchas gracias por leerlo.esa es la pregunta que yo te hice y me dijiste que te contestara alas preguntas que me hiciste tu.me dijiste que si le dolía, y no le duele solo le ha dolido cuando la metido esa vez, también me decías que si había sangrado por donde sale el semen y si que ha sangrado po hay pero muy poquito casi ni se veía.y también me preguntaste que cuando y como había sido el golpe, y fue al meterla como si no entrara que se diera con alguna pared vaginal mía y asido antes de corerse.yo no lo doy importancia por que luego a meado 2 veces después o más y no salia nada de sangre ni siquiera al limpiarse tenia sangre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene dolor en la ingle muy seguramente se a lesionado algún musculo de la pelvis o hasta el pene mismo, debería dirigirse a un especialista para que le hagan un chequeo o resonancia según sea el caso y el nivel de dolor que tiene en este momento.
No debería tomar calmantes para el dolor ya que el medico querrá comprobar en que sector esta el dolor exactamente, para nosotros los hombres sangrar por el pene no es buena señal bajo ningún concepto, solo debe mantener la calma y dirigirse a consulta con su urólogo.
Suerte...