Primeras relaciones y tamaños

Buenas tardes tengo unas preguntitas, bueno mi novio de 6 y medio años de andar con el decidimos comenzar nuestra vida sexual, el siempre ha utilizado condón llevamos 5 ocasiones que lo hacemos, aparte del condón utilizamos el ritmo y el que se venga fuera, posteriorment comprobamos que el condón no este roto no hemos tenido ningún problenma en ese aspecto, mi primera pregunta es: ¿Sera seguro realizarlo de esta manera? Y la segunda si su pene mide al rededor de 20cm, (yo mido 1.50 d estatura), y me lo introduce completito y no me duele al hacer esto al contrario, la pregunta es, ¿hasta dónde me llega su pene? Gracias espero me pueda responder

1 Respuesta

Respuesta
Realizar sexo con condón es absolutamente seguro. No es necesario realizar la marcha atrás en el caso de usarlo, ya que si se respeta el depósito (pequeño sobresaliente en la punta del condón) éste se encuentra preparado para darle cabida. Sí es importante retirar el pene sujetando la base del condón contra éste, para que no desborde y después comprobarlo (llenarlo de agua o a simple vista).
Bueno hasta donde llega el pene depende de la fisiología de su pene y de tu vagina y útero... desde luego puedo decirte que entra hasta donde tiene que entrar. Si tu miedo es a que pueda "romper" algo por dentro, puedes estar tranquila, tu útero está preparado para dilartarse y extenderse lo que sea necesario. Lo importante es que no te haga daño.