No lubrica que significa!

Hola diana!
Me llamo wali! Tengo 17 años! Vivo en caracas venezuela... Quisiera saber por que mi pareja de 15 años no se moja, dicho vulgarmente... O lubrica... Sinceramente hemos estado muchas veces en el juego del coito, pero nunca lubrica pero ni una gota ni muestra señales de humedad en su ropa interior... Nunca hemos llegado al sexo pero si a los movimientos que se utilizan para realizar el mismo, quisiera saber si es que tiene algo, no la estimulo bien (aunque ella dice lo contrario que le encanta sentir mi pene en su vagina, para ser más precisos en sus labios inferiores, no hemos llegado a la penetración) y no es que me tenga tan preocupado pero si me interesaría saber por que no lo hace si con mi ex de menor edad si lubricaba...
También quisiera preguntar que podría hacer con respecto a tener relaciones con ella... Porque ella QUIERE, MUERE por tener relaciones... Pero ella me dice que quiere su primera vez en un lugar inolvidable... En una cama llena de pétalos, velas en la habitación, sin tener que engañar a la mama (diciéndole que va a un lugar, mientras vamos juntos a otro), y que no quiere hasta ella cumplir los 17 años por lo cual me siento muy decepcionado, frustrado... Yo tengo 17 años y soy aun virgen porque yo buscaba a alguien especial a alguien que se mereciera mivirginidad... Ella dice lo mismo y ambos decidimos perderla juntos... No con otros... Pero me parece muy frustrante tener que esperar más...
Quisiera respuesta para ambas preguntas! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Wally
Lo que le ocurre a ella, es que puede estar tan centrada, en no querer perder la virginidad que no se puede concentrar en disfrutar y en tener placer.
Por otro lado debes escuchar lo que te dice, a lo mejor aunque tu te esfuerces por hacerla lubricar y calentarla, como se diría, no es exactamente lo que ha ella le gusta y desea, cada mujer es distinta, y a cada una nos gustan cierto tipo de caricias y toques que no solamente son en la vagina.
Hay mujeres que se excitan con los besos, o con determinados toques.
SI tienen confianza lo principal es que vayan experimentando, y se den cuenta de que es lo que les gusta a ambos y como.
Son cosas que se aprenden con la práctica y que solo se logran si estamos entregados a ello.
Por otro lado, es importante que se cuiden, la ropa interior, no es un método anticonceptivo, y si llegas a eyacular y ella está en su día fértil, y las condiciones son apropiadas, ella puede llagar a quedar embarazada.
Ten cuidado con ello.
Te dejo los siguientes artículos, que de pronto pueden ayudarte. Y tu respuesta está en que te dediques mucho más a lo que se llama la etapa de calentamiento, que corresponde a todos esos besos y caricias previas.
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
[url=http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual]
Mi primera relación sexual[/url]
Me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
[url=http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon]El uso adecuado del condón
[/url]
Mitos sobre las relaciones sexuales
[url=http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo]
Eyacular o terminar por fuera[/url]
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
[url=http://www.atraigaelexito.com/No_puedo_penetrar_a_mi_novia]No puedo penetrar a mi novia
[/url]
/
Mi sexo, como dije anteriormente que nos movíamos de tal manera que pareciera que estuviéramos teniendo sexo, pero no hay penetración, lo ponemos de tal manera que ella pueda sentir el roce y eso, de tal manera que pareciera que estuviésemos teniendo sexo, pero no lubrica, no hay señales de humedad (todo esto lo hacemos ella estando en ropa interior)...
Así como tu lo dijiste! Cada mujer tiene su manera de excitarse y calentarse... eso lo tengo muy en cuenta! Pero siempre empezamos con besos caricias suaves muy después de que tenemos ya 10 a 20 minutos en eso nos ponemos más intensos... y sin decirte que ella es la que se descotrola al inicio! Se pone agresiva (no de humor), se pone más intensa, ella es la que comienza a como así decirlo loca por más! Se desespera!
hey gracias por ese dato! Eso no lo sabia! Pero tranquila! No llego a eyacular... siempre paro hasta bajar la calentura o el moemto de excitación grave... y solo la beso y la acaricio...
Eso que te conté... sinceramente a ella le encanta porque es ella quien me lo pide... ella es la que se quita toda la ropa AL INICIO y ella me la quita a mi...
Quisiera saber un poco más de como estimularla más! Puntos claves sin tener que hacer NINGÚN tipod de penetración...
Quizás eso que me dijiste de que se centra tanto en no perder la virginidad sea el motivo... pero si la llegases a conocer en esos estados.. es ella quien actúa primero y yo sigo... ella es la que me pide las cosas y yo como buen novio sin ninguna intención negativa de pasar sobre su palabra porque la respeto con todo mis ser la complazco en lo que me pide...
Me tiene muy frustrado que ella no quiere perder la virginidad todavía sino a los 17 años... no se que hacer! Que puedo hacer para bajar el tiempo o algo! :S
Deberás respetar sus deseos.
Presionarla y que lo terminen haciendo por presión puede llegar a no ser agradable para ella, aunque ceda a tus deseos, puede luego tener consecuencias, como por ejemplo que no se sienta bien con ella misma o contigo, o con la relación.
Ten paciencia.
Y si no se moja, puedes usar una crema o vaselina, para lograrlo.
Sobre los puntos sensibles está el punto g, y lo mejor es que experimentes con ella, que la toques y que busquen sus zonas erógenas, al igual que las tuyas.
Ten cuidado, por que antes de que el hombre eyacule, está lo que se llama el líquido preeyaculatorio, que al igual que el seminal contiene millones de espermas y fácilmente puede dejar una niña embarazada.
Oye en verdad muchas gracias por darme toda esa información! Pero lo que es ese liquido preseminal ni a mi ni ella nos gusta... siempre tenemos cerbilletas para limpiar eso... gracias de todas maneras por esa información!
¿El punto g no requiere de penetración? |
Pues lo puedes buscar con el dedo
Y eso es una poenetración quien sabe si esté dispuesta. Y ten cuidado, el líquido preseminal puede dejarla embarazada. Limpiarlo con la servilleta puede no siempre ser efectivo.
Y la ropa interior no es impermeable