¿Demasiado exitada?

Hola!, necesito la ayuda de un experto, fíjate que hace poco tuve relaciones sexuales y todo estuvo bien pero ya cuando todo paso sentía una molestia en mi parte y es que no se si fue por que estaba demasiado exitada o que paso, por que mis labios inferiores aun seguían iflamados quiero creer que es por la excitación ya nunca me había pasado y por lo mismo me incomodaba por que a la hora de sentarme o solo el hecho de caminar me molestaba por que sentía que me presionaba los labios, es que tengo entendido que también las mujeres al igual que los hombres tenemos una pequeña erección en esa zona pero no se por que me paso eso ya que nunca me había pasado, ¿acaso sera que fue demasiada mi excitación o que paso?. Te agradecería mucho que me ayudaras a resolver esa duda.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo describes como un tipo de inflamación o un tipo de hinchazón.
Si que es cierto que cuando las mujeres estamos excitadas tenemos una erección en el clítoris, pero sólo en esa parte. Por lo tanto posiblemente se haya producido si la relación sexual fue muy brusca o el pene tenía un grosor excesivo. Creo que debes usar una crema especial de zona vaginal, pregunta en la farmacia por alguna de ellas.
Espero haberte ayudado y sigo disponible para cualquier pregunta ¡Un beso!