**** Embarazo? ****

Buen día madamer
Tengo una preocupación, mi pareja es regular de 28-30 días, su ultimo periodo fue el día 24 de marzo, pensando en 30 días le debió bajar el 24 de abril.
Nosotros mantuvimos rel. Los días 10, 17 y 24 de abril (día que debió venir el periodo) el día 24 por mala suerte el preservativo se rompió y para no tomar algún riesgo de embarazo el mismo día tomo la postday, yo siempre checo los preservativos con agua y el último si se dano mucho. Ya van 6 días de atraso y aun no le baja pero desde el día 24 de abril ah sentido pequeños cólicos por rato pero nada que le viene su periodo, estamos pensando en hacer el test de embarazo.
cres tu que tenga probabilidad de embarazo.?
Saludos
Respuesta
La postday tienes ese efecto secundario, y es que adelanta o atrasa la regla. Embarazo seguro no va a haber, así que en pocos días le bajará su periodo sin más.