Pene normal o chico

Hola tengo casi 14 años y mi pene mide 12cm quiero saber si es normal o chico puedo tener sexo normal a estas edad a quisiera que me respondiera un experto hombre así más me entiende ok
Respuesta
A pesar que o soy hombre te puedo decir que tener tu pene pequeño no tiene nada de malo. Todos los hombres son diferentes y tienes diferente organismo. Claro que puedes tener ralaciones sexuales normales. Aunque todavía eres joven y tu edad no es la edad de experimenar esas cosas esta bien. Por eso dice que tu estas preparado.
Sinceramente,
tu amiga Leyda :D