No se masturbarme

Me gustaría tener un orgasmo sin obejos ni hombres pero no se como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es muy difícil, ya que las mujeres necesitan de algo pra estimularse sexualmente, lo que te recomiendo es que uses tu dedo para hacerlo y sentir placer.
Una recomendación para que llegues aun orgasmo sin hombres es viendo películas pornográficas, pues estas dejan volar tu imaginación permitiéndote percibir sensaciones que te ayudaran con la extimulacion sexual