¿Qué condones son los mejores?

Olaa oie de nuevo una pregunta lo que pasa es que va a ser la primera vez que voy a tener sexo y para mi novia tambn pero no queremos equivocarnos, y que ella quede embarazada pero no se cual sea el mejor condón cuales marcas y todo eso me podrías ayudar para no tener un bb! Somos muy jóvenes y no esta en nuestros planes aun =)

1 Respuesta

Respuesta
Ello amiga, te felicito por tu amdures y responsabilidad de cuidarte antes y no después.
Bueno para empezar, marcas hay muchas, no se cuales son als malas y buenas, solo que me guio por el precio, acá en Perú esta s/ 3.50 y de s/ 5.00. Más caro mejor, es por mi flata de experiencia con los condones, ya que usaba pastillas diarias y otras cosas.
Pero el condón es 99.9% seguro, tan solo te diré que debe de colocarse bien, este es el gran problema con la mayoría de los jóvenes, eso de que se rompió, no es culpa del condón si no la mala colocación.
Para empezar debes de leer detalladamente las instrucciones de uso, así sabrás como uarlo y no tener estos problemas, de los más comunes, abrirlo con los dientes, no sacar el aire del condón, no colocarlo bien desde el glande hasta la base del pene.
Bueno esos son los mejores consejos que te puedo dar.