Vamos con una de medidas

Hola amigo, de nuevo aquí para formularte una preguntilla. Pronto tendré sexo con mi novia y a pesar de haber visto bastante porno siempre he tenido esta duda:¿Cuánto miden los labios de la vagina por fuera?(Me refiero a lo que es la rajita entera desde arriba hasta casi el ano). Ella tiene 28 años ¿cuánto medirá?

1 Respuesta

Respuesta
Ello brother..!
Mira en las pornos que has visto tu, seguramente, hay mujeres que tienen los labios ya maltratados (por decrilo así), y miden más de lo común, imaginte es su chamba el sexo, y tienen sesiones de 5 a 10 horas.
Pero un mujer cotidiana, normal (por decirlo así), tiene sus labios de un tamaño normal, el cual puedes encontrar buscando en tu buscador de internet.
Serán como 7 a 10 cm. Más o menos, claro que ue si ha tenido ams relaciones es mayor pero su forma es muy diferente a la de las pornos.