Ayudame a aclarara mis dudas te lo pido...

Por favor ayúdenme..
Ayer yo estuve con mi novia en la casa de ella y pues nos empezamos a tocar y excitar ella me toco el pene y yo a ella la vagina... Yo estaba ya algo mojado en mi pene y pues me toque el pene con las manos y después con esa misma mano toque la vagina de ella... Entonces tengo esa duda... De que al yo tocar la vagina con los dedos llenos de semen pues pueda quedar embarazada y pues eso paso hace 6 días y se enfermo le dio fiebre, dolor de cabeza, ¿ganas de vomitar que significara también eso? Por favor respóndeme me encuentro muy mal no se que hacer y no quiero arruinar su vida con un embarazo...

2 respuestas

Respuesta
Las posibilidades de que ella quedara embarazada solo con tocarla, aun teniendo tu las manos húmedas de liquido preseminal, es prácticamente nula, así que no te preocupes por ello, pero en tus próximas relaciones ten algo más de cuidado para evitar preocupaciones innecesarias.
Gracias pero mira yo ese día le metí un poquito el dedo de mi mano que estaba untado de semen solo pasaron unos pocos segundos y pues ella tenia la ropa puesta yo le metí el dedo corriendole la ropa a la fuerza.
Y mi otra pregunta es que si de que este enferma y tenga fiebre ganas de vomitar dolor de cabeza significa algo y más si esto nos paso 6 días atrás...
Por favor ayudame
Respuesta
-1
Soy leyda,
Bueno con lo que acabas de decir pues la verdad si puede haber riesgo que tu novia este embarazada. Pero sin miedo pues que vaya hacerse unos análisis tu puedes acompanarla y así los dos van a estar más seguros. Creo que si ustedes están grandecitos no seria que un embarazo le aruinee la vida a tu novia. Mejor apóyala y mantente junto a ella para que así ella se de cuenta que la quieres y te preocupas por ella..
Sinceramente,
leyda :D