Tengo problemas con mi sexualidad

Hola necesito ayuda con mi sexualidad por que no se si soy homosexual, bisexual o heterosexual. Yo siento atracción por las mujeres si pero no puedo negar que alguna que otra vez he sentido atrccion por un hombre. Me llamos kevin y tengo 13 anos. Les cuento como todo empezó. Cuando yo era pequeño tenia unos 3 a 4 anos de edad unos primos míos uno de 14 y otro de 12 edad que tenían en aquel tiempo me decían que les tocara su pene y pues yo lo hacia y se lo toque y en varias ocasiones me cogieron mis padres. Después de eso no lo hicimos más pero a mi eso se me quedo en la mente y le dije a mis otros primos de más o menos mi misma edad y también lo hicimos lo que paso es que lo seguí haciendo lo hice con otros primos de poco más anos mayor con amigos de la escuela y hasta con mi tío de 4 anos mayor que yo. Entonces ahora mismo ya lo deje la ultima fue a los 12 pero no lo hago pero siento que lo necesito yo también he tenido relaciones sexuales con femeninas y pues me gusta y hacemos de todo lo que hacen las parejas adultas lo he visto en videos porno en el internet. De los 11 a 12 anos cuando yo los tenia cuando hacia las cosas con mis primos y amigos hacíamos de todo los que hacen los gays en verdad de todo. Últimamente me gusta masturbarme(cosa que hago muy seguido como cada 2 días) viendo videos porno de gays en el internet pero lo estoy limitando. Necesito su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Bueno por tus experincias, esto ha podido causar un trauma, en tu sexualidad y inclinación sobre el sexo común.
Pero esto es muy fácil de solucionar, aunque parezca tonto, pero según las experiencias que tengas, ahí es evera el gusto que tienes en realidad, dices que la porno que ves con la que te masturbas es masculina, pero has tenido relaciones con mujeres y también lo has disfrutado, bueno puede ser que disfrutes en este momento pero cuando empezes a tener una relación oficial con uno de estos sexos, cual te gustara más.
Ademas también puedes ser bisexual, lo cual solo lo sabrás experimentando, esto no quiere decir que te metas con un hombre y mujer cuando puedas, piensa que el amor esta en todas partes, así que mejor es tener ago formal sin temores, así sabrás que es lo que quieres de verdad, cuidate mucho en las relaciones que tengas, uno nunca sabe con quien a estado el chico o chica.
Lamento si no entiendes mi respuesta o la ves muy sencilla, pero así es en estos casos, no olvides finalizar la pregunta.