Mi primera relación sexuaL

Hola disculpa, tengo otra inquietud espero me puedas ayudar:
¿A qué se refiere el terminar (afuera el hombre)? ¿? En una relación sexual, ¿según esa también es una forma de cuidarse para no embarazar a la chica? ¿? ¿.
Respuesta
Es lo que vulgarmente se conoce como "marcha atrás" y en moido alguno es un método fiable para evitar embarazos puesto que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
Si no quieres problemas de embarazos utiliza preservativo de principio a fin porque además previene las enfermedades de transmisión sexual.