Necesito consejo para mantener relaciones sexuales con mi pareja

Hola, soy madre soltera de dos hermosos niños, en mi camino he encontrado un hombre maravilloso que ha comlementado mi vida, el es menor que yo y en confianza me ha dicho que el no ha tenido relaciones, tenemos ya varios meses en una relación seria y últimamente hemos estado jugentenado mucho al grado de terminar demasiado excitados, yo tengo muchas ganas de estar con el, pero no se como pedírselo, insinuárselo o como hablar con el sobre el tema, agradecería mucho que me orientaras, esta ves quiero hacer bien las cosas. Saludos

1 respuesta

Respuesta
La clave de una relación es la confianza y la comunicación
así que si tienes ganas de tener relaciones con el, solo díselo
puedes comenzar pdiciendole que ya te sientes preparada
o lista, para el siguiente paso y el seguramente entenderá.
Animo, suerte y que todo valla de maravilla.
Muchas gracias por el tiempo que tomaste para responder. Como ya tiene tiempo de que te pedí el consejo pues tome le decisión de decírselo y bueno al principio no supo no que hacer pero después me pidió un poco de tiempo, para hacer bien las cosas de hecho ni el ni yo queremos un embarazo por ello decidimos ir para donde me ginecóloga y buscar un método contraconceptivo y ahorita estamos en eso.
Y si hoy me doy cuenta que lo más importante en una relación es la comunicación, gracias
Que tengas un muy bonito día