Duda sobre efectividad de pastilla anticonceptiva postday al consumir alcohol

Hola!
Espero y puedas ayudar a calmar mi duda. El pasado 5 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección, como de esperarse decidí comprar una POST DAY, pero estoy muy nerviosa porque las pastillas las tome como a las 2 de la tarde y en la noche ingerí alcohol y los 3 días siguientes también. Quisiera saber si el uso del alcohol impide que la pastilla actúe porque hasta la fecha de hoy no ha empezado mi periodo y se supone que tenia que empezar el 19 de marzo.Es posible que sea una reacción al efecto de tomar la pastilla y después ingerir alcohol o ¿este retrazo en mi periodo significa que estoy embarazada?-

1 Respuesta

Respuesta
1
El alcohol no influye en bajas tomas. Y por lo que cuentas el 5 de marzo eras días fértiles, pero las post hubiera cortado la fecundación de haberla. Mira relajate y espera que te baje pronto, prueba a hacerte un test de farmacia para tu tranquilidad. Me cuentas saludos
Hola!
Antes que nada, agradezco tu ayuda y el tiempo que dedicaste a contestar mi pregunta, la verdad es una duda que me esta matando pues desde ese día no he descartado la posibilidad de un embarazo y no es algo que quisiera optar por estar en este momento, aun no ha empezado mi periodo pero pues creo que el estrez y los nervios también han de influir, gracias a ti ahora puedo estar más tranquila y esperar que todo salga bien. Una vez más gracias por el tiempo dedicado y espero y prontos tengas buenas noticias de mi parte. Que pases un lindo día. Atentamente. (xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas