¿Embarazo?

Hola tengo una gran duda, espero me puedan ayudar por favor.
Lo que pasa es que más o menos hace como 2 meses mi novio y yo tuvimos por decir un juego sexual, él termino en mi espalda, por lo que recuerdo en ningún momento sentí que cayera semen a mi vagina o algo. Pero mi inquietud es esta
me duele el abdomen no tan profuso pero al apretar es cuando duele, yo tiendo a estar estriñida desde hace como 1 año, entonces yo lo atribuyo a eso, a que estoy estriñida mis dolores, otra cosa es que me eh estado sintiendo un tanto más cansada, ya por la tarde me siento algo cansada o como si tuviera pequeños mareos, lo que antes era que con dormir un poco por la tarde ya con eso estaba bien, pero como que aun durmiendo una siesta, me sigo sintiendo algo cansada. Debo destacar que desde ese "juego" en ningún momento sangre poco o de color marrón, si no que llego mi periodo en la fecha correcta. Y también han aumentado la acidez estomacal. Estoy muy preocupada, por favor díganme que tan probable es que este embarazada o a que se atribuyen estos síntomas, o si es algún tipo de signos de alguna enfermedad o algo. Y es que no practico deportes o ejercicio.
Tampoco tengo vómitos o sensibilidad en los pechos, pero si quisiera saber en que momento se presentan estos síntomas. Ayuda por favor
Respuesta
Si después de ese juego sexual llego tu menstruación no tienes nada que temer esos mareos, pueden ser por tu alimentación al igual que la accidez, de lo contrario no tienes nada que preocuparte si eres estitica también afecta, no te preocupes, suerte si quieres me agregas como favorito y así cuando tengas una duda podre ayudarte...
Muchas gracias, ya estoy más tranquila, ahora que lo mencionas, si ah de ser la alimentación y que no hago ejercicio, después preguntare a un medico la dieta correcta para mi. Es que eh leído que algunas mujeres presentan pocos o ningún síntoma, es por eso que si me alarme de que pudiera ser algo.
Gracias por la atención.