Me avergüenza lo que me gusta

Bueno esto es algo delicado para mi, llevo practicando sexo durante un año entero y todos los días sin falta a veces incluso con menstruación, yo antes de conocer a mi chico no salia del misionero y ahora no se por decirlo así la unika practica que nunca pienso realizar es sexo anal por lo demás todo, tanto posturas km sexo oral y demás cosas y nnose hace poco he empezado a descubrir cosas de las que no me he sentido orgullosa, al principio me pasaba con el sexo oral cuando akababa de realizarlo me sentía la mujer más sucia dle mundo porque veía esa practica oscena y de exo es la que más me gusta hacer porque me gusta ver km el disfruta y ya con eso no tengo problema pero ai más cosas... Por ejemplo a lo mejor estamos en mi casa solos y no lubrico tanto porque somos mucho de ir al grano y dejar los preliminares y tenemos que usar lubricante porque yo no funciono en cambio cuando hay alguien en mi casa me excito muchísimo porque hay que hacerlo despacio sin que se den cuenta, y cuando mi casa esta muy okupada lo hacemos en la escalera de mi edificio... También hay otra cosa el otro día estábamos haciendo a cuatro patas por decirlo de manera vulgar peor con penetración vaginal y el con la emoción y eso me agarro del pelo y jalo fuerte... Me sentí sucia km si fuera una basura a la que le tiene que pegar porque no le pedí que me jalara pero me gusto y incluso a veces le pido que lo haga y me siento sucia dp, o también me gusta muchísimo que me diga cosas fuertes al oído mientras lo hacemos tipo (te gusta como te fol..) y me encanta que lo dig porque me vuelvo loca pero dp me siento mal y no se porque diablos me pasa porque cuando practico sexo me siento super bien y es algo que no me puede faltaren mi día a día peor dp cuando pienso en lo que hice me siento fatal porque es algo inapropiado ynose si dejara de hacer esas cosas el sexo no seria iwla para mi y me gustaría dejar de sentirme mal a lo mejor es un problema psikologiko mio o no se,, no es necesario kk contesten de inmediato pues no es algo grave y se que aquí hay más gente que necesita ayuda de verdad pero si a alguien le sobra tiempo me gustaría que me intentara hacer ntender porque me pasa esto un beso y gracias
Respuesta
No te preocupes por lo que te pasa es algo muy normal y a mucha gente le pasa
ami tambn cuando ay gente en casa y piensas que te puedan pillar ese morbo te escita más
tu tranquila tienes una vida sexual muy buena así que continua con ella
y de psicólogos nada
y cuando practicaste la postura del perrito dices que te agarro del pelo y te pego cachetes
en las nalgas igual es alguna fantasía de tu novio
pero si no te gusto que te pegara cachetes díselo y no te sientas sucia
y si algún día practicas penetración anal aunque dijiste que no pero si un día lo practicas no te sientas sucia y disfruta pero tened cuidado si lo practicáis y agrandar primero el ano metiendo un dedo luego 2 etc
un saludo
y espero haberte ayudado
Bueno esto es algo delicado para mi, llevo practicando sexo durante un año entero y todos los días sin falta a veces incluso con menstruación, yo antes de conocer a mi chico no salia del misionero y ahora no se por decirlo así la unika practica que nunca pienso realizar es sexo anal por lo demás todo, tanto posturas km sexo oral y demás cosas y nnose hace poco he empezado a descubrir cosas de las que no me he sentido orgullosa, al principio me pasaba con el sexo oral cuando akababa de realizarlo me sentía la mujer más sucia dle mundo porque veía esa practica oscena y de exo es la que más me gusta hacer porque me gusta ver km el disfruta y ya con eso no tengo problema pero ai más cosas... por ejemplo a lo mejor estamos en mi casa solos y no lubrico tanto porque somos mucho de ir al grano y dejar los preliminares y tenemos que usar lubricante porque yo no funciono en cambio cuando hay alguien en mi casa me excito muchísimo porque hay que hacerlo despacio sin que se den cuenta, y cuando mi casa esta muy okupada lo hacemos en la escalera de mi edificio... también hay otra cosa el otro día estábamos haciendo a cuatro patas por decirlo de manera vulgar peor con penetración vaginal y el con la emoción y eso me agarro del pelo y jalo fuerte... me sentí sucia km si fuera una basura a la que le tiene que pegar porque no le pedí que me jalara pero me gusto y incluso a veces le pido que lo haga y me siento sucia dp, o también me gusta muchísimo que me diga cosas fuertes al oído mientras lo hacemos tipo (te gusta como te fol..) y me encanta que lo dig porque me vuelvo loca pero dp me siento mal y no se porque diablos me pasa porque cuando practico sexo me siento super bien y es algo que no me puede faltaren mi día a día peor dp cuando pienso en lo que hice me siento fatal porque es algo inapropiado ynose si dejara de hacer esas cosas el sexo no seria iwla para mi y me gustaría dejar de sentirme mal a lo mejor es un problema psikologiko mio o no se,, no es necesario kk contesten de inmediato pues no es algo grave y se que aquí hay más gente que necesita ayuda de verdad pero si a alguien le sobra tiempo me gustaría que me intentara hacer ntender porque me pasa esto un beso y gracias
jeje gracias x el konsejo la verdad k ya no m siento tan rarita jeje supongo k le iene k pasar a muxa gente  muxas gracias me ha ayudado a entender mejor un besazo