Sexo anal - Ayuda

Hola, mi esposa y yo hemos comenzado a tener relaciones anales y las encontramos muy planceteras.
Pero mi duda es: hay algún peligro de realiazarlas, es que eh sabido que esto causa cáncer anal y no quisiera que pasara nada malo y mucho menos eso.
Como somo pareja y solo tenemos relaciones entre nosotros no solemos tomar precauciones como preservativo y usamos mucho lubricante.
Saludos y ojala me puedan ayudar.
Robert
Respuesta
No produce cáncer anal la penetración por el ano
y menos si solo mantenéis relaciones sexuales entre vosotros
el cáncer de ano se puede tener:
Si tienes el VPH que es unvirus del papiloma humano
si fumas muchos cigarrillos
si tenéis más de 50 años
si tenéis fistulas anales
así que trankquilo señor y disfrute del sexo
saludos
espero haberle ayudado