Sexualidad

Hola, espero se encuentren bien, mi inquietud es la siguiente, el 19 de febrero y se le había ido el periodo el día 16 del mismo mes mi novia y yo tuvimos relaciones y nos protegimos con condón, la ultima vez ella estuvo encima de mi y cuando termine enseguida ella se levanto, cuando empiezo a retirarme en condón vi que en la base de mi miembro hay un poco de semen cosa que me asusto sin embargo yo revise en preservativo y no le vi abertura alguna, bueno, este mes de marzo a ella le correspondía menstrual el día 11 y hoy el ya 14 y nada que a menstruado y no tiene los síntomas que normalmente ella tiene cuando le va a venir, solo siente una leve inflamación en el vientre y una leve molestia en el mismo.. ¿díganme sera que esta en estado?.. ¿Otra pregunta cuantos días mínimos se necesitan para poder hacerse una prueba de embarazo?.. Espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que no paras de hacer esta pregunta y se ve que estas muy preocupado. Por la situación que describes es improbable que tu novia este embarazada. Pero es mejor asegurarse.
La prueba de embarazo se puede hacer desde el primer día del retraso, se compra en cualquier farmacia y cuesta unos 12 euros.
Para que no pase la misma historia en el futuro, a le mejor tiene sentido que tu novia emplieza a tomar algún contraconceptivo (píldora, parche, etc.)adicional
en tu ciudad tiene que haber un centro joven de anticoncepción como este:
www.centrojoven.org donde te pueden informar sobre todas tus dudas.
Mucha suerte.