Mi pregunta es sobre la perdida de la virginidad

Mi pregunta es
Si una chava de 14 años de edad y con muy baja estatura pierde su virginidad ¿cres qué le afectaría en su matriz o tuviera problemas dentro de su sistema reproductor?

1 respuesta

Respuesta
Me gusta tu nick, yo también soy puro Rap.
Bueno tiene relacione sne la corta edad de 14, no es que no podrá tené hijos o que se dañaría e sistema reproductor, sino lo que pasa es que se esta cortando esta linea de mujer y adolescente. Para ser más claro, si una adolescente tendría relaciones, paa comnezar se corta su crecimiento, pero esto no quiere decir que no va a crecer, al contrario más bien sufre un desarrollo inmediato. Puesto se corto la linea y se volvió mujer.
Esto conelleva crecida de semos, cadrea sy todo eso que ya sabes, otra seria el dolor que sentiría al ser penetrada, ya que recién su parte esta desarrollándose, sin haber iniciado su menstruación o recién habiendo iniciado. Es doloroso cuando uno ya ha desarrolado su cuerpo, y sera más aun cuando no lo ha desarrollado.
Bueno eso seria lo más importante, aparte de otros traumas que son parte yade algo psicológico, ya que a esa edad aun no se esta completamente maduro para tené relaciones, aunque uno crea que lo este. He conocido muchas amigas que piensan que la pasaran bien teniendo relacione espero después se dan cuenta que no es así, pues a esa edad todavía no le ha nacido el gusto por el sexo, pero no falta mucho para que pase.