Eyaculación precoz

Muy buenas, pienso que tengo eyaculación precoz pero no lo tengo claro, me gusta antes de hacer la penetración jugar un rato pero me es imposible cuando voy hacer la penetración no puedo enseguida eyaculo y me siento mal mi pareja me dice que no pasa nada pero me siento mal yo noto que voy con mucho ansia y antes de empezar ya pienso que voy a durar poco y voy un poco estresado incluso antes de empezar ya noto que voy a eyacular y me encuentro muy mal. Muchas gracias y espero su respuesta.
Respuesta
¿Cuáles son las causas de la eyaculación precoz?

A veces nos preguntan si hay causas orgánicas en su génesis: prácticamente son inexistentes. Podría observarse en algunos casos donde hubiese una alteración neurológica o prostática, pero esto ocurre en un mínimo porcentaje. En la mayoría es una mezcla de ansiedad mal canalizada, un deficiente aprendizaje o situaciones de conflicto con su pareja. Cuando hablamos de mal aprendizaje nos referimos a que ese individuo no aprendió cómo demorar la eyaculación. En este sentido pueden hacerse muchas analogías con la masturbación. Por ejemplo, vemos aquel que en su adolescencia se masturbaba mirando una revista pornográfica y lo hacía estimulándose sin solución de continuidad hasta eyacular.
También vemos el otro que lo hacía con pequeñas paradas: ojeaba la revista, pero deteniendo la estimulación al pasar la página o bien cuando sentía la llegada del orgasmo. Muchos eyaculadores precoces responden al primer modelo, no saben adentrarse en las sensaciones previas al orgasmo y allí detener la intensidad del bombeo. El segundo modelo responde al individuo que fue incorporando conductas de autocontrol, aunque fuera de modo inconsciente, las que hoy lleva a la práctica en su vida sexual.
Es interesante detenernos en las reacciones que pueden tener las parejas de quienes no controlan el orgasmo y, como en muchos aspectos relacionados con la sexualidad del eyaculador precoz, dependerá de cada una de ellas. Hay un tipo de mujer que comprende el problema del compañero, no complicará la situación haciéndolo sentir obligado a cumplir y, en el mejor de los casos, se ofrecerá a acompañarlo a consultar con un especialista. Pero también existen las mujeres que ponen a sus parejas entre la espada y la pared diciéndoles que no pueden terminar si no es a través de la penetración, lo cual es demoledor para un varón con las limitaciones de un eyaculador precoz o con dificultades erectivas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tratamiento para la eyaculación precoz:

Actualmente existen distintos tipos de tratamientos para la eyaculación precoz, algunos más efectivos que otros.
Lo cierto es que los tratamientos más recomendados son aquellos basados en ejercicios y técnicas naturales, los cuales no necesitan ningún medicamento para ser realizados.
Tratamientos para la eyaculación precoz basado en técnicas y ejercicios
Desde nuestro portal consideramos que estos tratamientos son los más indicados para tratar la eyaculación precoz, son realmente efectivos si se los sigue al pie de la letra.
La mayoría de los pacientes que utilizan estos tratamientos logra eliminar por completo su eyaculación precoz en el lapso indicado por el tratamiento, sin embargo consideramos que los grados más severos deben ser tratados por un sexólogo/urólogo en forma personalizada.
Tratamientos para la eyaculación precoz con antidepresivos:

Estos compuestos tienen como principal objetivo tratar los trastornos psiquiátricos; los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) tienen consecuencias indirectas en el reflejo eyaculador de los hombres, es decir, retardan las eyaculaciones. Los más destacados son: paroxetina, fluoxetina y sertralina.
Esta comprobado científicamente que la ingesta a largo plazo de cualquiera de estos medicamentos extiende el tiempo previo a eyacular, lo cierto es que la acción principal y la misión de estos compuestos no se relación con el tratamiento de la eyaculación precoz, sin embargo hay sexólogos que los eligen como principal alternativa.
El medicamento que más se asocia a la eyaculación precoz tiene como componente principal a la Dapoxetina, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina ("hormona del bienestar").
Cabe destacar que cualquier tratamiento basado en este tipo de medicamentos debe ser supervisado estrictamente por un profesional.
Tratamientos para la eyaculación precoz basados en anestésicos locales:

Otra forma de tratar la eyaculación precoz es mediante la utilización de anestésicos locales como la lidocaína y sus combinaciones. Lo cierto es que no siempre son efectivos este tipo de compuestos, o bien, traen consigo algunas desventajas que recaen tanto sobre el hombre como sobre la mujer.
Es necesario mencionar que la relación sexual es la celebración de un sentimiento que es expresado por las parejas y tiene como fin la búsqueda y la consecución del placer en ambos casos.
La utilización de estos anestésicos limitaría el grado de placer del hombre y de la mujer ya que la función primordial de estos es lograr la insensibilidad en la zona donde se ha aplicado; la insensibilidad esta asociada a una perdida de las sensaciones, por lo tanto esa celebración del deseo sexual no tendría ningún sentido si las partes no disfrutan del acto en si y si este no colma sus expectativas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pregunta Respuesta.
By. Skorpio