Puedo tar en bola

Hm hola este puedo estar embarazada aun cuando me viene mi regla hm es que que me vino haces 30 días y normal me duro 5 días y el flujo era normal y ahora más bien no me baja y leía donde deica que si puedes estar embarzad aun cuando te baja estoy tensa por favor ayúdeme gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tanto si tienes la regla, como si no la tienes, tienes posibilidades de estar embarazada. No existe un periodo en el que puedas estar absolutamente segura de que no puedas estar embarazada.
Respuesta
Realízate una prueba de embarazo casera, cómprala en cualquier farmacia, te recomendaría que tomaras dos al tiempo, por más seguridad.
Con respecto a si viene el periodo estando embarazada si es posible, pero si estas empezando a tomar anticonceptivos o tomaste una pastilla del día después es posible que tu periodo cambie.
hm mire nose  esq en dicienbre estabamos jugando con mi novio  y el introfujo sudedo en mi vagina  por unos 3 o 5 min y bueno yo despues ya estaba tensa xq no me bajaba tonces le pregunte si se habia tocado su pene si habia tenido semen en le dedo y me dijo qno  y ya ps luedo no me bajba y me bajo de 34 dias y ya estaba ams trankila pero luedo tuvimos sexo oral y haora nose no me baja y estoy preocupada x eso usted cre q q me peudo embarzar xq el introfujo su dedo ne mi vagina xq creo q es totalmenrte imposible k kede embarzad x els exo oral y como le preito peudo estar embarzada x q el introdujo su dedo ami vagina?¡'¡'¡'¡'
No, de esa manera NO es posible. La cantidad de espermatozoides jamas seria suficiente si pasan por un dedo como me cuentas.
Recuerda que existe el embarazo psicológico, es cuando la mujer cree y cree que lo esta y su cuerpo se comporta como tal.
Te recomendaría calmarte, relajarte y olvidarlo, empieza a tomar pastillas anticonceptivas y así empiezas a tener una vida sexual más tranquila.
SI no necesitas más