¿Qué me puede pasar si el preservativo estaba dentro?

Hola buenas tardes:
Anoche mantuve relaciones sexaules con mi novio y al terminar y quitarme de encima suyo el no sujeto el preservativo y se me quedo una pequeña parte dentro, se veía perfectamente y solo tuve que tirar para quitármelo, quisiera saber si es posible que me pueda quedar embarazada y si debería tomar la píldora del día después, estoy muy preocupada no se mucho sobre el tema y me gustaría que alguien me aconsejara que hacer, por favor necesito una respuesta lo antes posible para tener tiempo si hace falta de tomarme la píldora, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El debió haberlo sostenido, pero si quedo como tu dices, es improbable que se haya colado algo de semen, ademas tiene que llegar hasta dentro. Entiendo que ademas te higienizaste oportunamente luego de quitarte el preservativo. Mira, a mi entender no tendrías problemas. Trata de no repetirlo.
Aclarame algo, parte del preservativo quedo fuera de la vagina, si fuese así ten en cuenta lo que te dije antes, si quedo dentro la cosa cambia.. fíjate en que parte de tu periodo fértil estabas y actúa en consecuencia.
Muchísimas gracias, me has sido de mucha ayuda de verdad ya lo tengo bastante más claro todo y por lo que dices no creo que me ocurra nada porque se quedo fuera la mitad, sólo que aun así tenía miedo y necesitaba preguntar a alguien que me pudiera aconsejar mejor que mis amigas y mi novio.
GRACIAS otra vez que te las mereces! Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas