Dolor relaciones sexuales

Hola buenas noches necesito de tu ayuda, hace casi 1 año perdí mi virginidad y me dolió lo normal, pero después empecé a presentar un dolor muy molesto dentro en la cadera y en la parte baja del vientre, como una especie de adormecimiento, esto me pasa solo en ciertas ocasiones dependiendo la posición, antes pensaba que se debía a la pareja que tenia, ahora ya terminamos y estoy con otra persona y me volvió a suceder lo mismo, nunca he conseguido u orgasmo y la verdad el dolor que siento me pone mal por que en realidad es frustrante no poder disfrutar bien del sexo, la excitación existe y la lubricación también aunque no es abundante, peor hay no se presenta el problema, es e presneta cuando ya a penetrado y hay cierto ritmo, me duele mucho me incomoda ayudame por favor! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez debería bajar el ritmo, mucho tiene que ver si el tamaño del pene es grande, si es así deberían hacer menos profunda la penetración. Prueba colocándote arriba y regular tu la penetración en cuanto a profundidad y ritmo. Así lo conseguirás más falcil el orgasmo. Me cuentas si sigues con problemas.
Ok muchas gracias, ¿pero aparte no tendré algún problema? O se deberá unicamente al tamaño de su pene... por que en realidad si es grande, el de ahora y el de antes, peor pensé que podría deberse a algún problema conmigo gracias por tu ayuda
No quita que también consultes con tu medico, pero tu mencionas alto ritmo y penes grandes... prueba la posición que te dije de tu arriba e impone tu ritmo para que no sientas dolor. Si logras que no te duela, simplemente tu no tienes problemas. Mira tu vagina no es un tubo hueco, dentro tienes órganos, los que te servirán para reproducir, consulta en internet hay info de sobra. Por eso no entiendo porque tantas consultas tengo acerca del agrandamiento peneano. Me cuentas y no olvides cerrar la pregunta y calificar mi participación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas