Ayuda fecha de embarazo fuera del matrimonio-Urgente

Hola drjota. Quizás me pudiese ayudar con esta enorme intriga que tengo.
Sufrí de amenorrea (ausencia de periodo menstrual) por un lapso de 6 a 8 meses empecé un tratamiento y tuve mi periodo menstrual el 14 de julio del 2009. Me realicé una ecografía el 1º de agosto en donde me detectaron ovarios poliquísticos y varices en la matriz supuestamente no podía embarazarme, sin embargo el 21 de octubre a través de una ecografía intravaginal me detectaron un embarazo de 11 semanas.
Ahora el gran dilema es que en fecha 13 de Agosto tuve un desliz fuera de mi matrimonio y no sé si existe la posibilidad de que ese bebé no sea de mi esposo, eso me tiene muy preocupada por favor si me podrían ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Que tema ! ¿Mira tienes otros hijos con tu marido?
En principio tengo que decirte que ningún "desliz" fuera de la pareja es saludable, ni por el supuesto embarazo ni por el daño psicológico que te haces o le haces a tu familia si llegase a enterarse... ahora bien es posible que tu embarazo sea de tu desliz, las fechas son muy próximas y más allá de un estudio de ADN, decirlo con certeza seria errado de mi parte. Lo importante si no tienes hijos (por eso te pregunto de entrada) es que ahora estas en un nuevo proyecto de familia, debes aceptarlo como tuyo obviamente y tu esposo estará feliz de la vida de tener un hijo y lo querrá como tal... si algún día tu quieres decirdirte por la duda tendrás que hacer un estudio a tu bebe. Lo cual no me parece importante. Consejo: disfruta de tu vida, tu familia tus hijos y mantente por el camino de la fidelidad y vivirás más tranquila...
Muchas Gracias por su respuesta drjota.
Le comento que no tengo hijos con mi marido con quien ya llevo 7 años. Si bien coincido que fue el peor error que cometí en fallarle a mi pareja seguiré su consejo y me orientaré a una nueva vida basada en la fidelidad.
Saludos.