Soy virgen, y tuve mi primer contacto sexual..

Hola mi nombre es karen, tengo 23 años de edad psicológicamente me siento con miedo dudas y mucha preocupación por que desde que era adolescente me sobreprotegieron y me hicieron ver la idea del noviazgo y la sexualidad como un peligroso y prohibido "TABU"
Ayer mi novio se abrió la cremallera, y saco su grueso y erecto pene. Al tiempo que me abrió la cremallera me bajo la panti y me lo paso por los labios por el clítoris la punta de su pene rosaba con la obertura vaginal sin haber penetración . Primero hay que considerar que soy virgen se dilato un poco la obertura vaginal pero no se rompió el himen un ejemplo: como pasar un dedo por encima de una mesa o una superficie externa.
estoy nerviosa,... ¿amanecí con un cólico y un dolor en la madrugada terrible y se alivio al amanecer
lo primero hay posibilidades de un embarazo no deseado vi mi vagina y sigue sellada con su himen a que de deben ciertos dolores?...
Agradezco la más sincera atención y pronta respuesta.
Respuesta
A ver, si no hubo penetración ni tampoco eyaculación en el interior de tu vagina, puedes estar tranquila que no hay riesgo de embarazo. Respecto a la causa de los dolores puede ser causado un poco por el estrés o nerviosismo causado por la situación de ser la primera relación sexual y más si te han sobreprotegido tanto como comentas. Puedes estar tranquila y disfruta de tu vida sexual que no es nada peligroso siempre y cuando uses las precauciones necesarias. Para próximas veces usa siempre preservativo y te ahorraras muchas preocupaciones innecesarias.
Muchas Gracias por tu excelente respuesta, la verdad es cierto lo que has dicho por lo tanto a raíz de esta experiencia mi familia ha reaccionado de una forma adversa he pasado de ser una niña santa, a una mujer maldita por ese momento que ha sido mi primera vez. He estado buscando ayuda psicológica. Pero creo que debe de ser el momento para decirle a mi pareja que sea más cauteloso en el momento de tener este tipo de contactos..
Gracias por tu respuesta amigo de seguro me sirvió mucho!