Hay riesgo

Hola.. Tengo una duda.. Se supone que las pastillas anti conceptivas se toma la primera el primer día de el periodo esta no las tenia a la mano ese día y me tome la del primer día junto con la dl segundo .. El día 2 del periodo.. Al 5 día tub relaciones.. ¿mi pregunta es sera que las pastillas si me cuidaron?

1 Respuesta

Respuesta
Según los laboratorios que fabrican las pastillas, en el caso que tu planteas recomiendan cuidarse al menos 7 días con alguna barrera tipo condón. O sea estarías en riesgo,,,,, según ello.. pero como todas las recomendaciones los laboratorios lo dan con cierto factor de riesgo, es muy probable que no estés embarazada... pero tengo que contarte las dos campanas, en lo sucesivo, te cuidaran en el día 5 estamos en las incertidumbres. Pero recuerda también que hasta 5 días después de tu periodo es el periodo infértil de la mujer. Te doy exceso de datos para ayudarte a quedarte tranquila acerca de tu p`problema..