¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con condón y tener el periodo menstrual?

Hola
En el mes de noviembre, dos días después de mi periodo tuve relaciones cuidándome con condón, no se rompió ni nada. En diciembre 10 me llegó mi relga, con un poco menos de sangrado que de costumbre pero bien, y ahora en enero, ya estamos 23 y no me ha bajado... Quiero saber si existe riesgo de que esté embarazada o solo es que por mi estrés y los nervios mi regla se ha retrasado.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te cuidaste con condón y fue dos días después de tu periodo, no existe mucho riesgo a que estés embarazada, pero no lo podemos descartar. Probablemente se deba tu atraso a estrés, te recomiendo te realices una prueba casera de embarazo y salgas de una vez de la duda, así si sale negativa te tranqilizas y ya te baje
Suerte
Hola! ¡
Buenos días, gracias por su respuesta :) fíjese que si, ya me realicé dos pruebas caseras y las dos me salieron negaivas, así que ya me siento más tranquila, al rato me baja, precisamente ahora en la mañana que fui al baño, noté que el papel se pinto un poquito, levemente como con color marrón, así que yo creo que ya pronto vendrá mi periodo, comúnmente se empieza a notar coloración antes de la regla.
Muchas gracias :)